Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Portovello

Restaurante de cocina tradicional en Allariz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Un restaurante único. Restaurante Portovello está ubicado en un paraje idílico, en el Museo do Coiro de Allariz, antigua fábrica de curtidos de la familia Nogueiras, por lo que la decoración es clásica y tradicional. Si vienes, podrás contemplar vistas espectaculares desde nuestra terraza o pasear por nuestro jardín. Incluso podrás comer o cenar al aire libre en nuestro balcón, que cuenta con capacidad para 30 personas. En definitiva, un espacio donde disfrutar de la naturaleza en buena compañía.

Se trata de un entorno mágico para encontrar la tranquilidad o para celebrar cualquier evento (bodas, bautizos, comuniones, etc). Tenemos capacidad para 40 comensales.

En Portovello estamos especializados en cocina tradicional y gallega. Te ofrecemos lo mejor de la tierra: carnes y pescados gallegos, marisco fresco, postres caseros, desayunos y mucha más variedad. Una combinación de sabores y sensaciones que no encontrarás en ningún otro sitio.

Disponemos de menús todos los días por tan sólo 15,00 €, que incluyen tres primeros y tres segundos. También tenemos menús los fines de semana.

Practicamos diariamente la atención personalizada y perseguimos la excelencia y satisfacción del cliente.

Ven a Portovello y siéntete como en casa.

Leer másLeer menos
Rúa da Granxa, s/n Museo do Coiro 32660 Allariz Ourense
Rúa da Granxa, s/n Museo do Coiro 32660 Allariz Ourense
haz clic para copiar mailmail copiado